• Nuestros ingredientes son 100% naturales y frescos, hemos desarrollado una red de proveedores locales, los cuales no utilizan conservadores, químicos, ni colorantes artificiales, nos catalogamos como un restaurante "Slow Food". Entre los productos que manejamos de proveedores a no más de 50 kilómetros a la redonda, están algunas variedades de queso, gran parte de los embutidos como el jamón serrano, champiñones y setas, así como las hortalizas y especias las cuales producimos en un 60% nosotros mismos en un esquema orgánico. Constantemente buscamos ampliar nuestro abanico de proveedores locales ya que esto hace que la riqueza se quede cerca de nuestra comunidad. Carta en pdf


Alimentos


Vini

  • Vinos

    Tinto, rosado y blanco


Hornear y servir

  • Charolas para llevar

    Para hornear, servir y disfrutar con sus invitados en la comodidad de su hogar

Slow Food es un movimiento internacional que promueve la cultura de la alimentación de calidad. Es una asociación internacional nacida en Italia en 1986, como respuesta a la invasión de la poco saludable "fast food" (comida rápida), y al frenesí de la "fast life" (vida rápida).

Slow Food está asociado a la eco-gastronomía, la cual es el eslabón entre ética y placer, exalta la diferencia de sabores, la producción alimentaria artesanal, la pequeña agricultura, técnicas de pesca y de ganadería sostenibles o biológicas.

En las dos prestigiosas sedes universitarias de Pollenzo y Colorno, en Italia, se investiga al más alto nivel y es donde convergen para enseñar y reunirse los mejores expertos internacionales de la alimentación sustentable.

Postodoro es participe de este movimiento, somos constante promotor de sus principios y líneas rectoras.

www.slowfood.it