Acerca de nosotros

  • Preservando tradiciones

    Nuestra comida esta basada en la gastronomía tradicional italiana, pero siempre buscamos darle un toque actual con la fusión de nuevas técnicas e ingredientes.

    Las tradiciones y cultura, la creación y la creatividad no tienen límites dentro de postodoro, y constantemente nos planteamos nuevos retos, por que sabemos que la comodidad del éxito es solo el comienzo del fracaso.

    En todos nuestros platillos buscamos la aprobación de la "nonna" al igual que la de nuestros clientes.
  • Un poco de historia

    En 1954 Vito De Arcangelis originario de la región ciociaria al sur de Roma, emigra de Italia a México.

    Después de algunos años y con raíces de por medio, la familia se establece en Xalapa, Veracruz, México.

    Durante los años la familia De Arcangelis mantiene viva la cultura y costumbres italianas en México.
  • Inicios en la gastronomía

    Prácticamente la mayor parte de la familia de esta rama De Arcangelis no emigró, y por varias décadas en Italia han sido destacados en la gastronomía; algunos se desempeñan como chefs, cocineros y productores de alimentos.

    Hace más de 10 años, se inaugura en México el 2 de diciembre de 1998 postodoro con la convicción de ofrecer una opción autentica de la gastronomía italiana.
  • Filosofía de trabajo

    En postodoro todos los involucrados deben encontrar una relación ganar-ganar:

    Los clientes deben recibir alimentos, bebidas y una experiencia autentica italiana a un precio justo con las mejores materias primas producidas de una manera responsable y ética hacia el hombre y el medio ambiente.

    Los colaboradores deben tener un desarrollo personal y profesional, con una remuneración superior a la del mercado y con oportunidades de crecimiento constante, facilitando la continuidad de sus estudios y preparación.


    Nuestros proveedores deben crecer junto con postodoro para que la riqueza se distribuya en la comunidad.

    Tienen prioridad los productores de la región que de manera artesanal y respetuosa del medio ambiente producen sus alimentos. Así como también la gran mayoría de nuestro mobiliario y equipo es producido en la región central de estado de Veracruz generando una derrama económica mayor y el desarrollo de pequeñas nuevas empresas.

    Es importante mencionar que nuestro mobiliario es diseñado de manera exclusiva y única impulsando la creatividad y el aprovechamiento de una manera ética de los recursos regionales.

    Cumpliendo estos principios y con valores como la honestidad, y satisfacción del trabajo bien realizado; postodoro tiene por varias generaciones adelante asegurado un crecimiento constante, firme y ordenado.

    (Foto superior izquierda nuestro fundador)

  • Responsabilidad social

    Dentro de nuestro compromiso con la comunidad patrocinamos eventos culturales y brindamos apoyos a instituciones no gubernamentales de asistencia social no lucrativas.

    Como un apoyo a nuevos valores creativos prestamos nuestro espacio sin ningún costo para exposiciones artísticas.

    Un porcentaje de nuestras utilidades están destinadas para apoyar a estudiantes destacados, en los gastos de material didáctico.

    Así como ofrecemos becas a nuestros colaboradores para estudiar el idioma italiano y que tengan un mayor acercamiento con la cultura italiana.

Lo más importante en Postodoro:

Son nuestros clientes y colaboradores.

Desde nuestros inicios hace mas de 10 años; el 90% de nuestros colaboradores son jóvenes entre 18 y 26 años que se encuentren cursando sus estudios en diversas áreas desde ingeniería hasta psicología.

Para la gran mayoría de nuestros colaboradores, somos su primera experiencia laboral y eso nos llena de orgullo y satisfacción.

Creemos que con estas políticas laborales lograremos hacer un mejor país.

Galeria
Empleo
Patrocinios
Logotipo
Publicidad
Aviso de privacidad
Intranet

Albo d' Onore